Descubre más de tu Smart TV

Las nuevas búsquedas de Smart TV en vivo, películas y servicios de streaming.
Así que puedes pasar menos tiempo buscando y más tiempo viendo.

Social

Conéctate a Facebook, Twitter y Skype con facilidad para estar más actualizado.

Apps

Disfruta un mundo de aplicaciones creadas especialmente para tu Smart TV. Todas vienen precargadas y disponibles en el Samsung Apps.

Fotos, Videos y Música

Transfiere tus archivos desde tus dispositivos Samsung*
o desde fuentes de Internet a tu Smart TV, para que puedas compartir con amigos y familiares. *También compatible con otros dispositivos.

Social

Conéctate a Facebook, Twitter y Skype con facilidad para estar más actualizado.

Fotos, Videos y Música

Transfiere tus archivos desde tus dispositivos Samsung*
o desde fuentes de Internet a tu Smart TV, para que puedas compartir con amigos y familiares. *También compatible con otros dispositivos.

Se requiere una conexión a Internet. Las aplicaciones disponibles pueden variar según el modelo del producto y ubicación; pueden requerir algún tipo de pago.

  • Show popover

    Lisa’s movies and TV shows

    Lisa is a big drama fan. So whether she’s in the mood for a crime scene thriller or political cliffhanger, she’s able to find it easily.

  • Show popover

    Chris’ movies and TV shows

    Chris likes comedies. So when he’s looking for a laugh, he simply logs in to his Smart TV profile to view his favorite shows and movies in one place.

  • Show popover

    Skype

    La cámara integrada de tu Smart TV te permite realizar fácilmente llamadas por Skype con tus amigos y familiares, para que puedas estar en contacto con las personas que más quieres.

El televisor más inteligente.

El nuevo Smart Hub te permite navegar en tus programas, películas, redes sociales, aplicaciones y más. Para que puedas disfrutar todo lo que te gusta en un solo lugar.

Accede a lo que más te gusta

Con el Smart TV, puedes ingresar instantáneamente a un mundo de aplicaciones: deportes, películas, juegos, estado del tiempo y más. Todo diseñado especialmente para tu Smart TV: disponible o precargado desde el Samsung Apps.

Mantente conectado

Sincroniza tu Smart TV con Facebook y Twitter para ver lo que tus amigos están haciendo. Además podrás realizar llamadas por Skype utilizando la cámara que tiene el Smart TV. Nunca había sido tan fácil estar conectado.

*Requiere un registro para cada página

Comparte con facilidad

Ahora tienes la libertad de compartir tu contenido favorito almacenado en tus otros dispositivos Samsung* y fuentes de Internet a través de la tecnología All Share. Solo descarga la aplicación en tu dispositivo móvil y comparte fotos, videos, música y más.

*También compatible con otros dispositivos.

Se requiere una conexión a Internet. Las aplicaciones disponibles pueden variar según el modelo del producto y ubicación; pueden requerir algún tipo de pago.

Toma el control con Smart Interaction

CONTROL DE VOZ

Tu voz es todo lo que necesitas para encender tu Smart TV, navega en los menús y encuentra tus películas preferidas, programas y más. Solo usa Control de voz y el Smart TV hará el resto.

Comandos gestuales

En cambio de usar tu control remoto, puedes usar el movimiento de tus manos para hacer zoom en la imagen o ajustar el volumen, hasta podrás navegar en el menú.

Conoce a fondo los comandos de movimiento:

Desliza los paneles de control con un simple movimiento de tu mano.

Acerca las imágenes con un movimiento fácil de tus dos manos.

Con un pulgar hacia arriba, al igual que los mensajes de Facebook

Seleccione el contenido resaltado haciendo agarre.

Reconocimiento Facial

Ingresa fácilmente al tu perfil de Smart Hub parándote frente a tu Smart TV. La cámara reconocerá tu cara, dándote acceso instantáneo a todo al contenido que más te gusta.

Haz clic y arrastra para
usar la función reconocimiento facial

example photo of face recognition in action

Smart Touch Control

Con una pantalla táctil interactiva y un micrófono incorporado, el Smart Touch Control hace que sea más fácil que nunca para controlar tu Smart TV. Haz click y arrastra para usar el Face Recognition .

image of the smart touch remote
  • Show popover

    Micrófono Integrado

    Activa el micrófono integrado con tan solo presionar un botón para controlar tu Smart TV con tu voz.

  • Show popover

    Innovador Touchpad

    El novedoso Touchpad hace más fácil el control de tu Smart Hub y la navegación en la Web solo con mover tu pulgar.

  • Show popover

    Botón Smart Hub

    Consigue el acceso al Smart Hub con solo un toque para disfrutar de tu contenido favorito.

smart remote

Se requiere una conexión a internet. Las aplicaciones disponibles pueden variar según el modelo del producto, la ubicación y puede requerir un pago. La imagen de la pantalla es simulada y el movimiento es más corto. El desempeño del control de voz y el control con gestos pueden variar.

Disfruta las aplicaciones creadas para tu Smart TV

Descubre un mundo de nuevas aplicaciones, desde deportes, películas, estado del tiempo y mucho más. Todas creadas especialmente para tu Smart TV y disponibles en el Samsung Apps.

Netflix

Es el servicio líder mundial de suscripción para ver películas y series. Esta aplicación está diseñada para proporcionar la mejor experiencia de entretenimiento en tu hogar.

Pandora

Get radio that’s personalized just for you, and plays only the
music that you love.

Hulu Plus

Watch hit TV shows and movies anytime, anywhere.

Image courtesy of Hulu Plus.

YouTube

Recuéstate y mira tus videos favoritos de YouTube mientras descubres fácilmente todo tipo de contenido.

VUDU

Get instant access to all the latest movies and TV shows. Browse, rent and watch directly from VUDU.

Explore 3D

Disfruta películas y vídeos gratuitos en 3d, como tráileres, vídeos musicales, cuentos infantiles y documentales completos.

Terra

Watch the best HD content in news, entertainment, technology and home. AOL On features content from top sources like Reuters, BBC, AP, Entertainment Tonight, E!, Moviefone, Engadget, Techcrunch and so much more!

Explore 3D

Disfruta películas y vídeos gratuitos en 3d, como tráileres, vídeos musicales, cuentos infantiles y documentales completos.

AccuWeather

Usa tu control remoto para acceder a las predicciones más exactas del clima, alarmas meteorológicas e imágenes satelitales.

TED

Prepárate para quedar hipnotizado con las mentes más brillantes del mundo que comparten “ideas worth spreading” (vale la pena difundir ideas) en TED.

Skype

Disfruta de la mejor calidad en llamadas con tus amigos y familiares por Skype en todo el mundo, desde la sala de tu casa.

Arrastra una de estas aplicacines al Smart TV

Youtube

Skype

AccuWeather

Netflix

Explore 3D

TED

Hay más aplicaciones disponibles para tu Smart TV

Terra

SOHO

El Tiempo

Tunein

Cine Colombia

Semana

Google Maps

Facebook

Twitter

Descubre más aplicaciones

Se requiere una conexión a Internet. Las aplicaciones disponibles pueden variar según el modelo del producto y ubicación; pueden requerir algún tipo de pago.

Diseñado para el presente, construido para el futuro

El Samsung Evolution Kit es la solución más innovadora para actualizar tu Smart TV. Con solo comprarlo tendrás en tu Smart TV 2012 las últimas características del Smart TV, sin tener que comprar un televisor nuevo. Es el futuro de la televisión y solo podrás experimentarlo con Samsung.

Smart Evolution es el futuro de la Televisión.

La tecnología de la televisión está evolucionando constantemente. Pero con el Evolution Kit, siempre puedes actualizar tu Smart TV sin tener que comprar uno nuevo.

  • Show popover

    Kit Smart Evolution

    Instálalo en la parte trasera de tu Smart TV para actualizarlo con las últimas características y software.

  • Show popover

    Control Smart Touch

    Cada Evolution Kit viene con el control Smart Touch para que puedas aprovechar al máximo tu Smart TV.

Diseño con evolución

Modelos anteriores de Smart TV pueden actualizarse fácilmente y tener las nuevas características del Smart TV, incluso el Smart Hub rediseñado y el Smart Interaction mejorado.

El TV mostrado es referencia 2012. Ref: ES8000

Las especificaciones y la información del producto pueden cambiar. El Control de voz y movimiento pueden variar. El Smart Evolution Kit se vende por separado.
No está disponible para todos los modelos de TV. El Kit para Serie F estará disponible en el 2014. El desempeño y las especificaciones pueden variar dependiendo de las limitaciones del hardware.

Trae la emoción del estadio a tu casa

En vísperas de la próxima Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, hemos incorporado el Modo Fútbol, una función exclusiva de Samsung para los televisores 2013. Con solo pulsar el botón ubicado en el control remoto, el Modo Fútbol optimizará las imágenes y amplificará el sonido para que los usuarios puedan vivir los partidos de fútbol como si estuviesen en el estadio.

Ademas para todos los modelos Smart TV está disponible la función de Modo Fútbol, en algunos se incorpora el modo básico y en otros el modo avanzado; es decir, los usuarios también podrán compartir mensajes y comentarios con sus amigos en tiempo real a través de Facebook, Twitter y Google Chat sin perder ni un segundo del partido.

Modo Fútbol permitirá a los fanáticos de este deporte disfrutar desde la comodidad de sus hogares todos los partidos como si estuvieran en el estadio.

Descubre tu Smart TV

Conoce todas las referencias

©2013 Samsung Electronics America, Inc. Todos los derechos reservados. Samsung, Samsung SMART TV, SMART Hub, y Samsung Apps son marcas registradas de Samsung Electronics Co., Ltd. Todos los otros productos o nombres mencionados son marcas registradas por sus respectivos dueños.

55" Class (54.6" Diag.) LED 8000 Series Smart TV

UN55ES8000F